Maquillaje para Navidad


¿Con ganas de que llegue la Navidad? Solamente queda un mes para que comencemos a cantar villancicos, a abrir regalos y, lo mejor de todo, a celebrar las diferentes festividades que tienen lugar durante esta época del año: Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, cenas de empresas, con amigos… En fin, son tantos los momentos en los que debemos arreglarnos que lo mejor es que comencemos a pensar qué estilismos queremos lucir este año.

Para ponértelo un poquito más fácil, hoy en Maquilladas vamos a hablarte de las tendencias en cuanto a maquillaje para la Navidad 2013. ¿Te apetece conocerlas?

Looks naturales

Aunque en Navidades siempre tendemos a looks más atrevidos, lo cierto es que este año se lleva el toque natural, lejos de los excesos de maquillaje y focalizando la atención. La clave es destacar tan solo una zona del rostro.

Resaltar los ojos

Así, es buena idea que destaques la mirada con colores vivos y tonos eléctricos, siempre y cuando los combines con una base nude y unos labios suaves. También se lleva la técnica del difuminado sobre la sombra de los párpados. Si no quieres que tus ojos llamen demasiado la atención, puedes optar por maquillar el ojo de forma ligera con una sombra en plateado, dorado o gris en tonos brillantes. Ten en cuenta que este año las sombras doradas son toda una tendencia.

Resalta tus labios

Si en lugar de resaltar tus ojos, prefieres llamar la atención sobre tus labios, te recomendamos un color burgundy. En realidad, los pintalabios rojos o rosados son los favoritos para estas fechas. Además, combinan a la perfección con la tendencia de ensalzar la belleza natural sin apreciarse el maquillaje utilizado.


Y si quieres unos labios que brillen más que nunca, puedes arriesgarte y optar por la tendencia glitter que ofrecen algunas marcas, que hará que tus labios tengan un efecto purpurina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *