Maquillaje Navidad 2012: ojos con estrellitas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


De la cantidad de objetos típicos que existen para decorar en Navidad, las estrellas pertenecen a ese grupo de imprescindibles. Un diseño que además, a lo largo de este año se ha convertido en líder indiscutible de numerosas prendas de vestir y accesorios. Hace unos días veíamos unos originales tocados de estrellitas, un bonito diseño de Rodarte que causó sensación en la última Semana de la Moda de Nueva York.

Pues bien, esta moda llega también a las últimas tendencias de maquillaje, así que si quieres lucir una imagen de lo más original en tus compromisos de estas fechas, no dudes en incluir estrellitas también en tus párpados a la hora de pintarte de los ojos. Un diseño de lo más original que te hará sentir diferente, moderna y atrevida. Un gesto divertido que hará las delicias de las más fervientes seguidoras de esta fiesta tan especial.

Maneras de conseguirlo

Dibujar estrellitas en los párpados puede ser bastante complicado, aunque a lo mejor tienes cerca de ti a una persona que sea capaz de hacerlo con lápiz o eyeliner. Si no es así, no te preocupes, ya que podrás encontrar pegatinas ya maquilladas con este moderno diseño. Su uso es tan sencillo como el de una calcomanía convencional, solo debes asegurarte de que tu párpado está limpio y libre de grasa. También hay a la venta estrellitas individuales que parecen cristalitos, y también son para pegar; en este caso debes procurar que los dos ojos te queden decorados exactamente igual.

Otros diseños

Si bien es cierto que las estrellas son lo más típico para Navidad, también es verdad que estas fiestas son la mejor ocasión para dar rienda suelta a nuestro atrevimiento y lucir diseños más llamativos y vistosos. Originales trazos de eyeliner o diferentes estampados como flores o animal print son otras propuestas que podrás lucir en Navidad, Fin de Año o cualquier evento especial que te surja esos días.

2 comentarios

  1. busco peinados fantasias, ya sea de caramelo o estrella , por favor me urge, me fascina toda lapublicidad es de mucha ayuda.

  2. Hola, Lupita.

    Al comienzo de nuestra página tienes todas las secciones que abarcamos en Maquilladas. Pulsa la de “Peinados” y encontrarás múltiples ideas que espero sean de tu agrado.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *