Maquillaje inspirado en famosas


Admiramos y envidiamos a las celebrities, mujeres de belleza casi inalcanzable que parecen rozar la perfección con sus hermosos rasgos y su gran estilo.

Pero más allá de lo afortunadas que les haya hecho la naturaleza los productos cosméticos, el trabajo de grandes profesionales y la cantidad de técnicas y estilos empleados son lo que consigue embellecerlas…

¿Te gustaría conseguir su estilo con el maquillaje? Aquí te dejamos estilos para todos los gustos, ¡encuentra el tuyo!

Dita Von Teese: Es una de las pin-up más conocidas de todos los tiempos. Dita apuesta por las bases de maquillaje más claras que su tono de piel, que acompaña acertadamente con blush rosado y una capa de polvos traslúcidos para matificar y dar un aspecto de porcelana a la piel; la mirada se maquilla con sombras claras, una línea de eye-liner líquido y rimmel mientras que en los labios no puede faltar el rojo como protagonista del maquillaje.


Avril Lavigne: El estilo rebelde de esta famosa cantante coge aires de los estilos más punk, rockeros y grunge. La cantante apuesta por bases de maquillaje muy blancas, por sombras muy oscuros en tonos negros, grises, violetas o rojizos para los ojos y por el uso y abuso del lápiz delineador sobre la línea de las pestañas superiores o inferiores. Jamás olvida el rimmel ni el brillo de labios.

Jennifer López: Una de las mayores representantes de la belleza latina nos servirá para inspirar un maquillaje cálido y sensual. Los ojos ahumados en tonos claritos, nude y marrones irán acompañados de una buena capa de máscara de pestañas, unos polvos bronceadores para dar brillo al rostro y un tono natural para los labios; en función de la ocasión jLo también utiliza el perfilador de ojos para la línea inferior de las pestañas.

Kim Kardashian: Los smokey eyes en marrón o negro son los favoritos de esta celebrity, que acompaña el look con un maquillaje bronceado de su tono de piel, un blush rosado y un poco de brillo transparente o rosado para compensar la fuerza de la mirada.

Jennifer Aniston: Incluso en las ocasiones especiales esta chica sabe como lucir guapísima y natural. Solo necesita una base ligera del tono de su piel, un colorete rosado o tostado para las mejillas, unas sombras claritas o nude para los ojos y un poco de gloss para los labios.

Marilyn Monroe: Todavía son muchas las mujeres que imitan la sensualidad de esta diva, el mayor icono sexual de todos los tiempos. Los ojos perfilados con eye liner, una piel clara acompañada por mejillas sonrosadas y unos labios de lo más sexys en rojo pasión serán las claves del estilo.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *