Maquillarse como Jennifer López


La polifacética cantante y actriz Jennifer López se ha convertido en todo un icono de belleza y también en uno de los grandes referentes de la mujer latina, y es que sus atractivos rasgos, su dorado tono de piel y su sensual actitud la hacen irresistible.

No obstante, como todas las mujeres del mundo Jennifer no está siempre igual de espectacular, por lo que tiene que echar mano de los cosméticos y de las técnicas de maquillaje que más le favorecen.

Si consideras que tienes rasgos similares a esta americana de origen portorriqueño no lo dudes y copia su look para estar deslumbrante como la estrella. ¡Nosotras te contamos las claves!


Lo principal es conseguir una piel perfecta como la suya (al menos aparentemente), para lo que necesitarás hacerte con una pre-base de maquillaje para preparar la piel y dejarla radiante. Como siempre, los correctores serán clave antes de la aplicación del maquillaje para disimular cualquier imperfección del rostro como las ojeras, las patas de gallo o los granitos.


Tras esto llega el turno de la base de maquillaje. Si como la cantante tienes la suerte de tener una piel morena durante todo el año, utiliza bases un poco oscuras similares a tu tono con algunos reflejos dorados que hagan brillar tu piel. Los polvos bronceadores y el colorete también deberán tener este acabado con el fin de conseguir un rostro más brillante y luminoso.

Acaba dando unos toques de brocha con polvos traslúcidos para fijar el maquillaje y que así pueda durar más tiempo.

Aunque la artista puede ser todo lo sexy que se proponga, lo cierto es que JLO apuesta generalmente por una mirada dulce y sensual a la vez en la que predominan los tonos pastel (rosados o lilas, por ejemplo). Para las ocasiones nocturnas o los momentos especiales, Jennifer escoge tonos de acabados metalizados en tonos más oscuros como los grises, verdes, marrones, azules o violetas.

Remata la mirada perfilando la línea superior de las pestañas con una fina línea negra y dando volumen a las pestañas con una buena máscara.

En cuanto a los labios, bastará con una barra de labios cremosa similar a tu color y un poco de gloss para conseguir un aspecto de lo más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *