Maquillaje fresco e inocente para el verano

maquillaje natural fresco2
Hoy te proponemos un maquillaje de lo más natural, fresco y dulce para llevar en verano. Con el calor parece que no apetecen grandes dosis de color ni maquillaje demasiado sólido, por eso vamos a ver de qué forma puedes crear un look favorecedor, ligero, juvenil y a la vez muy intenso y siempre bello.

Piel suave y lisa

Para crear este maquillaje fresco e inocente la mejor apuesta es una piel lisa, con textura suave y muy ligera, con bases del mismo tono que tu piel para que sea lo más natural posible, escapando de grandes maquillajes que hagan que la piel no respire y tenga un aspecto apelmazado. Evita los brillos y el exceso de grasa con productos especiales, primero para hidratar y tratar la piel antes de maquillarla y después aplicando bases mate adecuadas para ello. Para darle ese toque muy sweet y de aspecto joven y risueño, no te olvides de tus mejillas. Un pequeño toque rosado de colorete será acierto seguro.

Iluminador

Para estar radiante este verano con un maquillaje natural ponte iluminador en polvos o crema sobre la parte superior de tus pómulos y hacia las sienes. El efecto es chulísimo.

maquillaje natural fresco

Los ojos

Los ojos deben llevar un estilo muy natural por eso nada de delineados ni colores oscuros. Las tonalidades rosas seguirán siendo tus grandes aliadas. Eso sí, que no falte máscara de pestañas pues conseguirás darle a tus ojos mucho protagonismo, que luzcan muy abiertos y marcados pero sin estridencias. Todo con mucha naturalidad y belleza.

Los labios

Finalmente, el toque de labios. Una vez más, evita tonos fuertes y colores oscuros y ponte un rosa o nudé muy fresco con un toque de gloss para que tus labios tengan volumen y brillen con luz propia. Los tonos pasteles siempre van asociados a la inocencia y la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *