Maquillaje estilo vamp

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hemos visto un montón de estilos de maquillaje distintos, desde los más elegantes y sofisticados pasando por los ultra shiny, los de estilo pin-up y hasta los emo y góticos.

Sin embargo, muchos de los anteriormente comentados solían pertenecer a tribus urbanas o estilos muy concretos… Hasta ahora, porque el maquillaje de estilo vampírico se presenta como una de las tendencias clave de este otoño-invierno.

¿Estás preparada para afrontarlo? Aquí te dejamos algunas de las claves para que lo hagas con estilo.

Se trata de un maquillaje de un estilo un tanto gótico donde las pieles blancas hacen destacar los tenues y misteriosos tonos del resto del maquillaje.


De este modo, una correcta elección de la base de maquillaje resulta fundamental: escoge los números más claros que se adapten a tu tono de piel e incluso arriésgate si quieres con un tono o dos menos para potenciar la palidez de tu piel. Aplica sobre él unos polvos traslúcidos para perfeccionar la piel de porcelana y ayudar a mantener los productos durante más tiempo.

Que luzcas este estilo vamp no significa que debas presumir de las imperfecciones, así que procura ocultar esas ojeras con un poco de corrector también adaptado a tu tono.

Las claves se encuentran ahora en la mirada y los labios: maquilla tus ojos con sombras oscuras como por ejemplo las azules, violetas, marrones, grises y negras e incluso algunos tonos granatosos que aporten todavía más misterio a tu mirada.

No olvides que las sombras claritas ayudarán a abrir la mirada sobre el párpado superior y que la máscara de pestañas es un imprescindible en tumaquillaje de ojos.

En cuanto a los labios está permitida toda la variedad de rojos, desde los llamativos tonos carmesí hasta los de color vino, cereza, ciruela o borgoña, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *