Maquillaje efecto resaca, última tendencia beauty

maquillaje efecto resaca
En Maquilladas te hemos hablado en numerosas ocasiones sobre la importancia que tiene desmaquillarse y limpiarse el rostro cada noche antes de irse a dormir. Sin embargo, en los últimos días nos hemos enterado de una nueva tendencia beauty que echa por tierra todos nuestros consejos. Por eso, te recomendamos no seguirla.

Eso sí, como queremos que estés al día de todo lo relacionado con el mundo del maquillaje, hoy queremos hablarte sobre esta tendencia que consiste en lucir un look efecto resaca. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta absurda moda? ¡Pues muy atenta!

Como si te despertaras después de una noche de fiesta

Como te decíamos, hace unos días nos enterábamos del auge de una tendencia que llega desde Japón y que consiste en lucir el rostro como si nos acabáramos de despertar tras una noche de fiesta. Afortunadamente, este tipo de maquillaje no ha calado en la sociedad occidental, al menos de momento.

maquillaje efecto resaca1

Modelos que no se desmaquillan antes de ir a dormir

Aunque el maquillaje efecto resaca no nos gusta en absoluto, al menos nos parece más acertado que la nueva moda que están siguiendo modelos como Edie Campbell, Joan Smalls o Adriana Lima, que consiste en dormir con los ojos maquillados. Y es que, según estas tops, el maquillaje se ve mejor a la mañana siguiente. Sí, puede que la mirada after party sea sexy y favorecedora, pero dormir con maquillaje puede ser muy peligroso.

Consecuencias negativas para los ojos

Según afirman los expertos, dormir con rímel, lápiz o sombra puede provocar algunos problemas en los ojos: inflamación de los párpados, irritación, debilitamiento de las pestañas, aparición e empeoramiento de las ojeras, inflamación del contorno de ojos, caída de las pestañas… Así, lo que te recomendamos es que antes de ir a la cama desmaquilles tu rostro y tus ojos con productos específicos para este fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *