Maquillaje de ojos permanente


Hay muchas mujeres a las que les gusta estar perfectamente maquilladas desde el comienzo del día y no todas ellas disponen del tiempo o la maña que se necesita para que esto sea así. Por ese motivo hay clínicas especializadas en el maquillaje permanente, algo que cada vez se está poniendo más de moda para darles una solución a todas ellas.

Esta técnica está basada en los tatuajes convencionales, sólo que en vez de realizar algún dibujo sobre la piel del modo tradicional, lo que se tatúa son trazos que normalmente nos hacemos a la hora de maquillarnos, como el perfilado de labios, que viene tatuándose desde hace algunas décadas. Pero hoy en día también se lleva a cabo en otras zonas como cejas y ojos, de los que hablaremos en este post.

Eyeliner permanente

Una de las partes del ojo que más cuesta maquillar a muchísimas mujeres es la línea de las pestañas. Conseguir un delineado perfecto no es fácil del todo, y menos cuando se tiene prisa. Este sistema de tatuaje será como llevar un eyeliner permanente, de modo que no tengas que preocuparte nunca más de conseguir ese look que tanto te gusta.

Una vez realizado y cuando la hinchazón haya bajado completamente, podrás maquillarte con total normalidad y, en caso de que el maquillaje o las sombras cubran algo el delineado, siempre podrás marcarlo nuevamente con un liner de manera sencilla, ya que sólo tendrás que seguir el trazo tatuado.

Precauciones


Eso sí, primero asegúrate de elegir con calma el diseño que te gustaría lucir porque es algo que te acompañará toda la vida, ya que son muchas las dificultades que conlleva borrar tatuajes permanentes. Es preferible que te decantes por una línea fina a la que luego puedas añadirle un trazo superior o el rabillo.

Del mismo modo, algo que no me cansaré de repetir siempre que hablo de medicina cosmética, es importantísimo que elijas centros especializados que te garanticen tanto los buenos resultados estéticos como los clínicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *