Maquillaje de ojos perfecto durante horas


Probablemente cualquiera de las que estáis leyendo este artículo hayáis pasado por el mal trago de dedicar un buen rato a maquillar los ojos y, al poco tiempo, ver cómo cualquier rastro de los cosméticos ha desaparecido o se ha esparcido por toda la cara emborronando nuestra mirada.

Esto no solamente ocurre los días de lluvia, y es que el simple hecho de rascarnos los ojos puede traer desastrosas consecuencias a nuestro maquillaje… ¡sólo si no sabemos cómo escogerlo correctamente!

Toma nota de nuestros consejos y conseguirás que dure más tiempo y en mejores condiciones.

Pre-base de párpados: Es un cosmético desconocido por muchas mujeres que se utiliza para no solamente prepara la zona para ser trabajada sino que además garantiza una fijación que hará que las sombras de ojos se mantengan intactas durante más tiempo. Tras maquillar los ojos también puedes utilizar una capa de polvos traslúcidos.

Sombras de ojos: Aunque no son tan habituales, lo mejor es utilizar sombras cremosas que se fijarán mejor sobre tus párpados. Las sombras en polvo ‘volarán’ con el paso de las horas.

Eye liner: Apuesta por las versiones líquidas de este pincel y no por los tradicionales lápices de ojos que se emborronarán con sorprendente facilidad. Otra buena opción son los lápices de larga duración como el Long-Wear Eye Pencil de Bobbi, resistente al agua y formulado con polímeros especiales que se derriten al contacto con la temperatura de la piel.

Máscara de pestañas: Nuestro consejo es que te hagas con una de aquellas que aseguran proporcionar larga duración o con las de tipo waterproof (resistentes al agua) que no emborronarán tu mirada dejando esas antiestéticas sombras oscuras ni con el tacto ni con el agua.

Ya ves, ¡los materiales empleados son fundamentales para conseguir tu objetivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *