¿Qué son las pre-bases para párpados?


A veces nos enfadamos con nuestro maquillaje por no durar intacto tanto tiempo como nosotras desearíamos, y es que todavía hay muchos truquitos que se nos escapan…

La suave textura en polvo de las sombras de ojos hace que este cosmético sea uno de los que más rápido desaparecen de nuestro rostro, ¡con lo que cuesta maquillarlos! Lo que seguramente no sabías es que este problema tiene un remedio muy sencillo: utilizar una pre-base de maquillaje para párpados antes de aplicar las sombras.

En realidad se trata de una variación de la base de maquillaje tradicional, sólo que bastante más específica para utilizar sobre esta zona del rostro. También conocida como la ‘primera base’, este producto es ya una herramienta básica de los maquilladores profesionales, y lo que está bien para ellos lo está para nosotras. ¿Te atreves a probarlo?

La pre-base tiene como objetivo garantizar una fijación más duradera de las sombras de ojos, evitando así que éstas puedan desaparecer, correrse o dejar esa antiestética línea sobre el pliegue del párpado que aparece de forma indeseada.

Además, estos cosméticos son perfectos para conseguir unos resultados deslumbrantes desde el principio, pues ayudan a realzar los colores que aplicamos y a dar una mayor intensidad a nuestra mirada.

Aunque es un truco ideal para toda clase de chicas, resultará de muchísima utilidad a las que tengan la piel grasa (que es la que menos mantiene el maquillaje sobre la piel), pues sirve también para rellenar los poros dilatados y para reducir los brillos.

Ya sabes que puedes ayudar a mantener durante más tiempo las sombras también tras maquillar los ojos con la aplicación de los polvos translúcidos.

Aunque posiblemente si no lo conocías no te hayas fijado, existen muchas marcas de cosméticos que te ofrecen este producto. Algunas de ellas son MAC, Urban Decay, Too Faced (en Sephora) o Art Déco, una marca con buenísima relación calidad-precio que podrás encontrar en Douglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *