Maquillaje de ojos con distintos estilos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dulce, inocente, sensual, misteriosa, intensa… Una mirada puede decir mucho de cada mujer, de su forma de ser y de sus características.

Esto es algo a lo que contribuye el maquillaje de ojos, y es que las distintas técnicas y productos pueden hacernos lucir estilos y personalidades muy distintas en función de la ocasión…

¿Quieres conocer algunas técnicas y productos para conseguir los distintos estilos? ¡Entonces toma nota de lo que te contamos!

Sencilla y sexy: Este look es ideal para todo tipo de ocasiones, pues resulta a la vez discreto, elegante y muy sencillo. Consiste en aplicar una sombra muy clarita sobre todo el párpado (blanco, crema, etc.) para trazar después una fina línea con eye-liner negro sobre las pestañas superiores con un diminuto rabito hacia los extremos exteriores; por supuesto, debes rematar con una máscara de pestañas ultra volumen en color negro.


– Natural: Se basa en el uso de los tonos nude y marrones para el maquillaje. Una buena idea para conseguir una mirada intensa sin renunciar a la naturalidad es utilizar uno que se asimile al tono de la piel en el párpado superior y otro marrón más oscuro sobre el párpado móvil.


Romántica: Utiliza sombras muy suaves, de tonos pastel y muy femeninos para dar un toque dulce e inocente a la mirada. Los rosas, azules, violetas y verdes sobre el párpado móvil complementados por la máscara de pestañas serán ideales para las ocasiones diurnas así como también para las primeras citas.

Misteriosa: La técnica de los ojos ahumados (o smoky eyes) en tonos grises y negros es ideal para dar ese toque de sofisticación y misterio que cautivará a cualquiera. Este estilo un tanto agresivo consiste, a grandes rasgos, en combinar tres tonos distintos de sombras con variadas intensidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *