Maquillaje de fiesta


Si las ocasiones nocturnas requieren siempre un maquillaje de lo más chic y glamouroso independientemente de la ocasión que se presenta, el maquillaje de fiesta no solamente debe cumplir estos requisitos sino que además debe ser capaz de atraer todas las miradas allá por donde pases.

No tengas miedo en romper con los típicos estilos de maquillaje con los que acostumbras a arreglarte y da una oportunidad al brillo, a la alegría y a la sensualidad, ¡después de todo no estás en el trabajo sino en una fiesta!

Si quieres romper con el look de oficina de toda la semana y deslumbrar en tu noche sigue los siguientes consejos:

Ojos: La mirada se convierte en la protagonista del look, por lo que está claro que es la base para marcar la diferencia con tu maquillaje diario. En este sentido puedes tomar dos opciones, la primera de ellas más discreta y la segunda sola apta para las más atrevidas que quieren celebrar la noche por todo lo alto:

Oscuros: Aprovecha para dar misterio e intensidad a tu mirada con sombras oscuras en tonos grises y negros (puedes utilizar la técnica de los smokey eyes), perfiladores de ojos en negro sobre la línea superior e inferior de las pestañas (perfectamente delineado o difuminado según tus gustos) y una buena máscara de pestañas que te aporte mucho volumen y longitud.

Brillantes y glitter: Solo apto para valientes, este maquillaje de ojos consiste en utilizar tonos muy brillantes e incluso sombras con glitter (purpurina) en color gris, plata, azul o negro para dar a los párpados todo el protagonismo; en este caso no te recomendamos los tonos más llamativos porque de la más glamourosa pasarías a convertirte en una auténtica poligonera. Aplica por último un par de capas de rimmel o, si te atreves, aprende a colocarte unas pestañas postizas.

Colorete: Aunque es importante tener en cuenta cuál es el tono que más te favorece, los rosados acostumbran a ser los que más van con este tipo de maquillaje.

Labios: Dado que el protagonismo se lo has dado a la mirada nuestra recomendación es no abusar en los colores para los labios, por lo que un tono rosado o nude con un poco de brillo de labios serán más que suficiente.

Sigue estos consejos, sal con tus amigas y aprovecha al máximo porque como se suele decir la noche es joven… ¡Y tú también lo eres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *