Manicuras decoradas con plumas


En Maquilladas sabemos que el nail art es algo que le apasiona a nuestras lectoras, y por ese motivo procuramos compartir todas las novedades y tendencias que van surgiendo para pintarse las uñas. En el caso de hoy se trata de Feather Manicure Kit, una propuesta de la firma Ciaté, quien continuamente nos sorprende con sus ideas tan originales y sofisticadas. Ésta en concreto consiste en mostrar una manicura decorada con plumas.

Está claro que con esta marca cosmética nunca podemos dar por hecho que todo está inventado, ya que siempre proponen accesorios aparentemente imposibles que solo ellos logran acercar de un modo práctico y sencillo. A continuación veremos los 3 kits diferentes con los que podrás decorar tus uñas, así como el modo de conseguirlo y el resultado que da cada uno de ellos. Sigue leyendo y así podrás elegir tu favorito.

Los kits

Los kits de las manicuras emplumadas son muy completos, ya que traen prácticamente todo lo que necesitas para realizar el proceso de decoración. En cada uno de ellos encontrarás un esmalte de color y un top coat, un par de esponjitas, una tijerita y, cómo no, las plumas.

El color de la base que viene en cada pack ha sido elegido por Ciaté pensando en obtener el mejor resultado, aunque siempre estará en tu mano el pintarlas así o con otro tono de fondo, incluso sobre transparente, aunque el efecto varía un montón.

Cómo colocar las plumas

Partiendo de una manicura perfectamente hecha, debes empezar por aplicarte dos capas del color base. Es imprescindible que las dejes secar perfectamente. Una vez hayan secado, pon el top coat y directamente la pluma para que quede pegada. Corta el excedente de pluma con la tijera y repite la misma operación en cada uña. Una vez hayas terminado aplica una última capa de brillo para fijarla mejor. Cuando haya secado del todo, lima las uñas con suavidad para retirar algún resto que pueda sobresalir.

2 comentarios

  1. Desde luego que esto del nail-art está pegando fuerte jeje, cuando una cree que ya no nos pueden sorprender, nos salen con algo aun mas innovador :)

    Un besito!!! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *