Cómo lograr unas bonitas uñas nude, la tendencia del momento

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

unas-nude
Conscientes del éxito que el color nude está teniendo en el mundo beauty, el otro día quisimos darte algunos consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto, gracias a las recomendaciones de essie. Pues bien, hoy volvemos a recurrir a la marca para animarte a que apuestes por las uñas nude, que también están de moda.

¿Quieres lograr un look nude armonioso y natural hasta en tus uñas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

No te olvides de la hidratación

Desde essie nos proponen dos opciones para lucir unas uñas nude. Eso sí, en ambos casos es esencial partir del cuidado y la hidratación. Y es que ya sabes que es imprescindible tener las uñas y las cutículas sanas e hidratadas antes de hacer cualquier manicura, y más especialmente si el objetivo es que se vean naturales. Así, nos proponen empezar con el tratamiento “apricot oil”, aplicando el producto en el contorno de la uña y masajeando.

unas-nude1

Un aspecto muy natural

Si quieres conseguir un aspecto muy natural, lo mejor es que apueste por “treat, love and color”, un producto de essie que ofrece tratamiento y color en un solo paso, ya que combate la fragilidad de las uñas con un toque de color. Y todo gracias al colágeno y al aceite de camelia, ingredientes que protegen las cutículas, reparan e hidratan las uñas frágiles, y las iluminan.

Manicura francesa

Por supuesto, también puedes optar por la manicura francesa, un clásico que nunca pasa de moda. Para ello, la marca recomienda usar el esmalte rosa pastel “vanity fairest”. En concreto, propone aplicar dos capas de este color después de la base y, a continuación, trazar la línea con el color blanco del esmalte “blanc”, que ofrece una alta cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *