Mani-pedi, la última moda en arreglo de manos y pies


Por lo general, la mayoría de las mujeres solemos arreglarnos con más frecuencia las manos que los pies a lo largo del invierno. En cambio, cuando llega el verano intentamos proporcionarles a ambos los mismos cuidados, especialmente en lo que a pintar las uñitas se refiere. Una rutina de belleza que no deberíamos dejar nunca y que convendría mantener durante todo el año.

Lo que ocurre es que no siempre disponemos del tiempo necesario para hacernos la manicura y la pedicura de un modo continuado. Algo que ahora podrás solucionar gracias a la mani-pedi, la última moda en arreglo de manos y pies. Una tendencia muy extendida en Estados Unidos y que está llegando a España con una gran acogida. Una solución con la que podrás presumir de uñas bonitas y piel suave durante todo el año.


La mani-pedi consiste en acudir al salón de belleza a realizarte la manicura y la pedicura en la misma sesión. Lo divertido de esta moda es que se suele realizar en pandilla, es decir, para aprovechar al máximo el tiempo ahora ya no quedas con las amigas una vez al mes para tomar un café, sino para ir juntas a que os hagan la mani-pedi. De este modo, el tiempo y el dinero que antes empleabais en una charla tomando algo juntas, ahora lo invertís en vuestro propio arreglo pero disfrutando de la mejor compañía.

En solo media hora os habrán hecho la manicura y la pedicura con todo lo que necesitéis individualmente: exfoliación, cutículas, masaje… y por supuesto, uñas pintadas. Una oportunidad única para lucir las últimas tendencias de moda en manos y pies que se está convirtiendo en un auténtico boom. De hecho, ya hay muchas adolescentes que empiezan a celebrar su cumpleaños haciéndose la mani-pedi en pandilla.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *