Los trucos de belleza de Irina Shayk


Imagino que tanto hombres como mujeres estaremos de acuerdo en que la modelo Irina Shayk es, hoy en día, una de las mujeres más espectaculares del mundo. Entre sus principales encantos está su tez dorada, sus increíbles ojos azules y sus voluminosos labios. Sin embargo, como todas, tiene sus trucos para potenciar su indiscutible belleza natural. ¿Quieres conocerlos?

Lo más habitual es verla con maquillajes discretos, sobre todo para el día a día. En cuanto al cabello, suele llevarlo ondulado o semidespeinado, un look perfecto para ir, por ejemplo, de compras. Aunque lo normal es que lleve el pelo suelto, también luce espectacular cuando lleva coleta o, simplemente, con una gorra. Sin embargo, delante de los focos su aspecto cambia, dejando la sencillez de lado.

En las ocasiones especiales la modelo luce estilos más exuberantes. Normalmente lleva el pelo suelto, aunque también hemos podido verla con recogidos o looks efecto mojado. Uno de sus principales trucos es dejarse la frente y el resto del rostro totalmente despejados para mostrar su belleza natural.


En cuanto al maquillaje, la novia de Cristiano Ronaldo sabe cómo sacar partido a sus bonitos ojos y sus labios sensuales. Para los últimos utiliza tonos rosados o rojos, aunque en alguna ocasión se sobrepasa con la barra y resta naturalidad a su aspecto.

Para los ojos, suele apostar por los tonos intensos que potencian el color azul, haciendo hincapié en las pestañas y el eyeliner. En las mejillas también utiliza tonos rosados o terracotas, lo que le ayuda a sacar partido a su piel morena. Además, la modelo es una gran fan del iluminador de rostro. Ella lo utiliza en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *