Cómo conseguir los labios de Irina Shayk


Estarás de acuerdo conmigo en que Irina Shayk es uno de los rostros más bellos del mundo, ¿verdad? La modelo rusa se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la moda, por lo que son muchas las mujeres que se interesan por conocer todos sus trucos de belleza.

Uno de los mayores atractivos de Irina, además de su espectacular cuerpo, es su sensual boca y sus labios carnosos, que no duda en potenciar cada vez que tiene la oportunidad. Hoy en Maquilladas vamos a explicarte cómo conseguir unos labios como los de Irina con ayuda del maquillaje.

Bálsamo y base

Lo primero que tienes que hacer para que tus labios se asemejen a los de Irina Shayk es aplicar un bálsamo labial hidratante. A continuación, aplica una base en los labios para disimular las imperfecciones.

Delineador

A continuación deberás perfilarte los labios con un delineador. Si quieres que tus labios parezcan más gruesos de lo que son en realidad, lo mejor es que los perfiles dos veces: una sobre el contorno natural y otra un poco por encima de la línea natural de los labios.

Labial

A continuación tendrás que rellenar el labio superior e inferior con el pintalabios que prefieras. Aunque Irina suele apostar por el maquillaje discreto la mayoría de ocasiones, a veces se decanta por colores más llamativos e intensos, como el rojo pasión, el granate o el orquídea. Para que tus labios parezcan más gruesos, lo mejor es optar por un color claro, que te ayudará a que tus labios parezcan más grandes y brillantes. Además, en el mercado puedes encontrar labiales y brillos con efecto volumen, que son ideales para crear una sensación de aumento.

Gloss

Para finalizar, aplica un poco de gloss para dar el brillo necesario a tu boca.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *