Los tratamientos que tu piel necesita en octubre para estar más guapa

octubre
En cada época del año, la piel precisa unos cuidados específicos. Y es que no es lo mismo el verano con los días de sol y playa que el invierno con las bajas temperaturas. Pero también las estaciones como la primavera y el otoño afectan a la dermis, así como los cambios de clima y de temperatura. Y, dentro de las estaciones, también hay cambios por meses. Pronto llegará el mes de octubre. Y, ¿qué precisa nuestra piel? Aquí te contamos los cuidados clave para esta etapa del año. Te adelantamos que la clave está en el peeling en el que hay novedades en tratamientos.

Qué es

El peeling es recomendable realizarlo periódicamente para lucir una piel más radiante. Pero este tratamiento es todavía más necesario en el mes de octubre, una vez se han acabado las vacaciones y ha bajado la radiación solar.

Su principal beneficio se centra en eliminar las impurezas. Esto redunda en que la piel luce más radiante y se ve más saludable. Pero también tiene un efecto indirecto, ya que se favorece que los tratamientos sean más efectivos porque penetran mejor en el cutis. En consecuencia, se luce un aspecto más radiante.

Son beneficios que se consiguen tanto si se hace el peeling en casa como en los centros de estética, aunque en este último caso los resultados que se consiguen son más profundos. Pero, si no dispones de tiempo o del dinero que puede costar el tratamiento, la opción pasa por comprar un buen producto y aplicarlo cómodamente en el hogar siguiendo las instrucciones.

octubre

Lo último en peelings

En los centros de estética, uno de los tratamientos que tiene más éxito por los resultados que se consiguen es el Hydrafacial. En tan solo 30 minutos que dura la sesión, se hace una exfoliación de la piel y se eliminan todas las impurezas. Además, se consigue un efecto flash y un cutis limpio y bien hidratado, aparte de verse rejuvenecida.

La clave de este tipo de tratamientos es que combina antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico en diferentes concentrados potenciadores. Es una combinación que se aplica en función de las necesidades de la piel, ya sea reafirmar, unificar el tono o calmar, entre otras posibilidades.

Artículos relacionados:

Beneficios del peeling corporal

Técnicas de peeling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.