Los secretos de belleza de Kim Kardashian


Kimberly Noel se ha convertido en una de las celebrities que más aparece en las revistas de moda, belleza y corazón por su espectacular belleza. No tienes ni idea de quién te hablamos, ¿verdad? Si te decimos que se trata de Kim Kardashian ya es otra cosa, ¿no? Con sus 29 años, ya ha sido presentadora, actriz y modelo, por lo que se ha convertido en un objetivo constante de la prensa rosa mundial. Esto le obliga a estar bella prácticamente las 24 horas del día.

Ahora, Kim ha querido compartir sus secretos de belleza con todo el mundo. Por ejemplo, para su cabello confía en Philip Wolff, del salón Shades en Beverly Hills, que le recomienda que no deje pasar más de seis meses sin cortarse el pelo y que al menos cada ocho semanas se haga un repaso del corte. Sin duda, su pelo es una de las cosas que la hace impresionante, ya que cuenta con una melena llena de vitalidad. Para él, Kim asegura que utiliza aceite de argán de la marca Morocca, que le a ayuda a conseguir suavidad. Además, insiste en mantener el color tan natural como sea posible.


Sus ojos es otro de los elementos que la hace destacar entre las demás gracias, en parte, a la máscara de pestañas. Según Kim, a ella le encanta llevar mucha, sobre todo si se trata de su preferida, Lancôme Hypnose Doll. En cuanto a la cara, Kim opta por las cremas hidratantes que llevan algo de color, entre las que escoge la de Laura Mercier.

Sorprendentemente, la novia de Kanye West también se maquilla las piernas. Ella cree que estos productos hacen que parezcan completamente “perfectas”. Tampoco en la ducha se olvida de la belleza y, por eso, utiliza un gel exfoliante. El perfume y la firma para las uñas los tiene completamente claros: True Reflection, y O.P.I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *