Los mejores peinados para ir a la playa


Por fin parece que han llegado las buenas temperaturas y seguro que muchas de vosotras habéis aprovechado este fin de semana para ir a la playa. ¡Qué envidia! Es durante esta época del año cuando más nos cuesta mantener el cabello en perfecto estado por diferentes razones: la exposición al sol, el agua salada del mar, el cloro de las piscinas… En fin, el verano provoca que nuestro pelo se vuelva mucho más seco y estropeado, por lo que cuesta mucho más peinarlo.

Uno de los lugares donde más difícil es lucir un buen peinado es en la playa, ¿estás de acuerdo? Para que no tengas que llevar unos pelos desastrosos mientras disfrutas relajada en tu toalla, tomando un refresco en el chiringuito o dándote un baño, a continuación te vamos a decir qué peinados son los mejores.

En primer lugar, tienes que tener en cuenta que existen cantidad de productos con protección solar que te permiten adoptar el peinado que quieras. Por un lado, tienes geles para conseguir efecto mojado, que es la mejor opción cuando tienes un pelo rebelde o no tienes ganas de entretenerte mucho. Por otro lado tienes los sprays para conseguir un look más natural, que te ayudarán a tener una melena con más volumen.


Una de las mejores opciones para disimular el pelo despeinado que queda después de un chapuzón son las diademas y los pañuelos. Además, son súper prácticos para recoger el cabello y evitar que se enrede por el viento. También van perfectos para disimular la raíz del tinte o controlar el flequillo. Tampoco puedes olvidar las horquillas y los coleteros, que te ayudarán mantener el pelo recogido y evitarán que se engrase por culpa de la crema solar. Por supuesto, no deben faltarte los sombreros o las gorras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *