Los mejores peinados de los Premios Emmy 2014

Mejores peinados Emmy 2014
Las grandes estrellas de la televisión desfilaron anoche por la alfombra roja de la 66º edición de los Premios Emmy 2014, donde las series “Breaking Bad” y “Modern Family” se convirtieron en las grandes protagonistas, con cinco y tres galardones respectivamente. Sin embargo, lo que aquí nos interesa son los estilismos escogidos por las celebrities del momento.

En concreto, hoy nos vamos a centrar en los peinados que algunas de las reinas de la televisión escogieron para esta noche tan especial. ¿Quieres saber cuáles fueron los mejores peinados de la noche? ¡Pues muy atenta!

Mejores recogidos

Hayden Panettiere y January Jones
Este año los recogidos y las melenas han compartido protagonismo sobre la alfombra roja. Eso sí, no todos los peinados han tenido el mismo resultado. Así, entre los mejores recogidos encontramos el de la embarazada Hayden Panettiere, que se decantó por uno sencillo acompañado por una diadema en tono plateado a juego con el vestido. También nos ha gustado mucho la elección de January Jones, que lució un moño romántico con dos trenzas a los lados y un flequillo abierto también a los lados.

Taylor Schilling y Claire Danes
Otro de los recogidos que nos cautivó fue el de Taylor Schilling, que optó por un moño desenfadado con flequillo peinado hacia al lado que le sentaba de maravilla. Además, nos quedamos con el peinado de Claire Danes, que lució un elegante moño bajo doble con la raya en medio.

Mejores melenas sueltas

Heidi Klum y Julia Roberts
En cuanto a las melenas sueltas, tenemos que destacar la de la modelo Heidy Klum, que volvió a apostar por las ondas surferas que tan bien le sientan. También nos ha encantado la siempre perfecta melena rubia de Julia Roberts.

Kaley Cuoco y Julianne Hough
Por supuesto, también hubieron chicas con el pelo corto que deslumbraron. Una de ellas fue Kaley Cuoco, que lució un corto pixie que le favorecía muchísimo. Por último, queremos hablar de Julianne Hough, que apostó por una melena corta despeinada.

¿Cuál de estos peinados te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *