Los hábitos de belleza más importantes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

habitos
Somos conscientes de que hoy en día las mujeres llevamos una vida tan ajetreada que apenas tenemos tiempo para nosotras mismas. Sin embargo, es necesario que cada día le dediquemos a nuestra piel los cuidados que se merece y, así, poder lucir un cutis impecable.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de los que, para nosotras, son los hábitos de belleza más importantes. Dicho de otra manera, se trata de rutinas que todas las mujeres deberíamos hacer a diario. Lo mejor de todo es que solo debemos dedicarles unos pocos minutos. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Desmaquillar

En primer lugar, es importante que cada noche dediques algunos minutos a desmaquillarte el rostro. Y es que, si no lo haces, conseguirás que tu rostro se llene de puntos negros, exceso de sebo, granitos… Además, es importante que tengas en cuenta que si no desmaquillas tu piel cada noche, ésta no lucirá ni suave ni luminosa. En nuestro artículo “Cómo desmaquillarse paso a paso” te contamos la forma correcta de hacerlo.

habitos1

Limpieza

Más allá de desmaquillarte la piel, es esencial que cada mañana y cada noche limpies la piel de tu rostro, independientemente de que hayas utilizado o no productos de maquillaje. Y es que tanto por la noche como por el día, la piel se ensucia con la polución y el polvo. Por supuesto, es necesario que utilices productos pensados para tu tipo de piel. Además, te recomendamos que utilices tónico o agua micelar antes de utilizar cualquier otro cosmético.

Protegerse del sol

Por último, queremos recomendarte que protejas tu piel del sol todos los días del año que vayas a salir de la calle, incluso cuando esté lloviendo. Lo ideal es que apliques crema solar o productos que tengas SPF superior a 25. De esta manera, evitarás manchas solares, quemaduras, melanomas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *