Los estilismos de Sam & Cat


Pocas series juveniles han tenido tanto éxito en los últimos años como “iCarly” y “Victorious”, ambas creadas por Dan Schneider y con las que tuvimos la ocasión de conocer a una nueva cantera de artistas adolescentes que causan sensación allí donde van. Un par de series que en Estados Unidos ya han llegado a su término, dejando a sus seguidores con ganas de más, unas ganas que por fin se van a ver satisfechas.

Esto es porque ya se ha grabado el piloto de “Sam & Cat”, spin-off que tiene como protagonistas a Jennette McCurdy en su papel de Sam Puckett, y a Ariana Grande como Cat Valentine. La primera temporada constará de 20 capítulos, que ya se están comenzando a grabar, y en los que las dos jovencitas interpretarán los mismos personajes con los que se dieron a conocer, lo que puede ser una mezcla explosiva.

El estilismo de Sam


A pesar de ser una chica dura y bastante brutota, Sam tiene una apariencia mucho más delicada, gracias en parte a su larguísima melena rubia. A pesar de que la conocimos con el pelo liso y flequillo recto, en estos momentos luce un corte algo más capeado, con raya desestructurada, flequillo ladeado y puntas revueltas. Una imagen mucho más actual que se ha convertido en todo un referente a seguir. Su maquillaje es muy suave y natural, en el que apenas se percibe un ligero trazo de lápiz de ojos marrón y un brillo de labios transparente.

El estilismo de Cat


Por su parte, Cat es una joven muy inocente, rozando los límites de la bobería. Su rasgo más característico es su melena rojo intenso, aunque para esta nueva andadura podemos apreciar que la ha cubierto de un castaño oscuro que deja asomar un ligero reflejo rojizo. También cambia su longitud y peinado, optando, al igual que Sam, por darle un acabado más despeinado. En cuanto al maquillaje, suele enmarcar sus ojos en negro, así como para los labios recurre a diferentes rosados, que pueden ir desde los más naturales hasta otros algo más fuertes.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *