Los estilismos de Katy Perry en los MTV Awards 2011


Esta pasada noche se celebró la entrega de premios MTV Video Music Awards 2011, lo que siempre nos sirve de pasarela para poder echarle un vistazo a las divas de la música más famosas y que nunca dejan indiferente a nadie con sus particulares atuendos. Éste es el caso de Katy Perry, la cantante y compositora que se proclamó ganadora al serle entregados 3 preciados galardones, y que nos sorprendió a todos luciendo nueva imagen, donde destaca su nueva melenita rosa.

Nadie podría imaginar hace unos años que esta joven, proveniente de una familia de pastores cristianos, hoy pudiera mostrar tanta versatilidad en su imagen, ya que hasta su mayoría de edad tan sólo cantaba en la iglesia, por no permitirle su madre conocer otro estilo de música que catalogaba como “profana”. Nada que ver con la atrevida Katy que ayer lució 3 modelos diferentes, a los que siempre intentó acompañar de un maquillaje acorde con su nuevo color de pelo y con sendos tocados de originalidad dudosa.


Katy Perry lució un maquillaje que parte de una base fluida con acabado mate, fundamental para no presentar ningún tipo de brillos en el cutis, además de ser muy cubriente y permitir subir el tono con unos polvos compactos en tonos doré. Para sus ojos, destacó el negro tanto en el perfilado superior con eyeliner en trazo grueso, así como una raya muy marcada en el inferior, que va por toda la zona interna hasta difuminarse un poco en el nacimiento de las pestañas, unas pestañas que presentaban un gran espesor y volumen.

Bajo el marco de unas cejas perfectamente depiladas, una sombra de ojos muy sutil en tonos lilas nacarados y aplicada en el total del párpado superior, dirigida hasta el fin de la ceja. Barra de labios en tonos grosella y un toque de colorete marrón completaban los diferentes looks que la triunfadora de la noche lució sobre el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *