Los estilismos de Gisele Bündchen como nueva imagen de Chanel


La prestigiosa firma de cosmética Chanel apuesta fuerte en su última campaña publicitaria. Nada menos que la mismísima Gisele Bündchen es la encargada de prestar su imagen para representar a la mujer en la que se inspira la colección de maquillaje para esta primavera. Una mujer adulta, serena y tan femenina como natural. Un concepto que puede hacer que miles de mujeres se sientan plenamente identificadas, a pesar de no contar con la belleza de la modelo.

Las primeras fotografías de Gisele como imagen de Chanel están llegando a cuentagotas, pero el mensaje se puede percibir a simple vista. Sus estilismos son de lo más actual, y siempre destacando la sencillez y la naturalidad, además de una grandísima delicadeza. Un trabajo excepcional a manos del fotógrafo Mario Testino, amigo personal de la modelo y uno de los más prestigiosos en su profesión.

Inspiración nude

En cualquiera de estas fotografías podemos ver que Chanel Beauty sigue apostando por los nude, y para ello han dotado a Gisele de un bonito tono de piel muy similar a su color natural. Una tonalidad que se ve ligeramente subida con la perfecta aplicación de un polvo que le aporta un bronceado propio de los primeros días de sol. En los ojos luce un beige muy sutil, con una pincelada de iluminador bajo el arco de la ceja. Las pestañas están perfectamente separadas y definidas, pero con una apariencia totalmente válida para un look diurno.

Pelo desenfadado

Como no podía ser de otra manera, en peluquería han logrado un efecto despeinado perfecto. Tanto con melena como con coleta, la modelo luce un acabado casual de lo más actual y favorecedor. Siendo éste el que más se lleva en estos momentos y con el que conseguirás un aire muy casual y juvenil si te animas también a probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *