Los colores del otoño 2014 para tus uñas

Colores unas otono 2014
Cuando acaba el verano, muchas dejamos de lado algunas importantes rutinas relacionadas con la belleza: la depilación, la hidratación de la piel, la protección solar… Sin embargo, es importante seguir cuidando todos los aspectos de nuestro rostro y nuestra piel, ya que todos los logros que hemos conseguido pueden quedarse en el olvido.

Otras rutinas de belleza que no deberían desaparecer de tu vida aunque lleguen los meses más fríos del año son las que tienen que ver con las manos y las uñas. Y es que durante el otoño-invierno también deberás hacerte la manicura y, por supuesto, darle color a tus uñas. Eso sí, es importante que sepas qué tonalidades se llevarán esta temporada, así que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Colores nude

El otoño acaba de comenzar, así que es mejor que vayas poniéndote al día de todas las tendencias de la temporada. Hoy nos vamos a centrar en el color de tus uñas. ¿Qué te parece? Una de las modas de la temporada son las uñas en colores nude y porcelana, unas tonalidades elegantes que te ayudarán a combinar con los looks más sofisticados.

Colores unas otono 20141

El clásico rojo

Uno de los colores que no puede faltar en las uñas durante el otoño es el rojo, por lo que las firmas de cosméticos no se lo han pensado dos veces a la hora de incluirlo en sus colecciones. Además, lo encontrarás en todas sus versiones, especialmente en los tonos burdeos, que gracias a su sofisticación y profundidad, son ideales para el otoño.

Tonos oscuros

Y aunque hay mucha gente que todavía no se atreve con los tonos dark en sus uñas, lo cierto es que esta temporada los colores más oscuros serán protagonistas en las manicuras. Así, no faltarán los negros, grises, marrones, verdes y azules, aunque eso sí, en tonos oscuros.

¿Por cuál de estas tonalidades te vas a decantar para pintar tus uñas este otoño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *