Los 4 peinados imprescindibles en 2012


De la mano de estilistas, pasarelas, firmas cosméticas y celebrities hemos ido conociendo diferentes estilismos a lo largo de este año. Entre ellos hay algunos que han cuajado perfectamente entre el público de la calle, llegando a convertirse en máxima tendencia.

Hoy hablaremos de los que ya podemos considerar los 4 peinados imprescindibles en 2012, ya que son los elegidos por un mayor número de mujeres anónimas o famosas. Podrás conocerlos a través de Russian Red en este bonito reportaje de Daniel Plá para la revista Instyle:

Ondas de diva: después de tantos años apegadas a la raya al medio y el liso total, por fin aparece un cambio de imagen que propone melenas con raya al lado y ondas retro. Un homenaje a las divas de principios del siglo pasado que este año ha sido el absoluto protagonista de numerosos eventos de gran relevancia como lo son todas las galas de premios que reúnen a rostros conocidos del mundo del cine y de la música.


Efecto wet: es la gran propuesta para este verano. Lejos de aquellos peinados efecto mojado de antaño que se mostraban muy deshechos y con bastante gomina, el estilo wet de este año es más elaborado y sofisticado. La humedad se centra en la raíz para mostrarse pegada a la cabeza, pero el resto de la melena se muestra seco y con cuerpo.

Moño XXL: recogidos de gran altura que muestran una apariencia fosca y que juega con diferentes lisos y cardados. Las diademas joya son el mejor complemento para este peinado.

Trenza-diadema: recogido al más puro estilo tirolés que viene a culminar un año en el que las trenzas han sido las grandes estrellas de la temporada. Un peinado muy romántico que podrás lucir en diversas modalidades.

Cabello, Peinados, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *