¿Quieres triunfar con tu maquillaje y diseñar unos looks infalibles? Entonces no te puedes perder los consejos de hoy. Vamos a ver cómo hacerlo, tanto si tienes ante ti un evento especial, una fiesta, una boda, una cena, o simplemente te apetece estar radiante cualquier día en la oficina, o sin motivo alguno. Se trata de enmendar ciertos errores y evitarlos a toda costa. ¡Comenzamos!
Rostro bien maquillado
Encontrar la base adecuada para tu color y tipo de piel es un primer paso fundamental. Que quede matificada y lo más natural posible. También has de tener cuidado con la aplicación de los polvos bronceadores. Evita los antiestéticos cortes entre la cara y el cuello y haz que, ya sea un maquillaje para la noche o para el día, el resultado esté lo más unificado posible. Aplica corrector para disimular imperfecciones, iluminador para brillar con luz propia y unos polvos traslúcidos para fijar el maquillaje el máximo tiempo posible.
Maquillaje más especial durante la noche
Si quieres triunfar con tu maquillaje de noche atrévete a usar colores más llamativos e intensos. El negro siempre va a ser acierto seguro, pero puedes animarte con uno rojo fuerte para tus labios o un azul eléctrico para tus ojos. Máscara de pestañas con mucho volumen y delineador y conseguirás una mirada deslumbrante.
Piel sana y cuidada
No hay nada mejor para conseguir un maquillaje irresistible para el día o para la noche que aplicarlo sobre una piel sana y cuidada. Es importante que la cuides cada día, la limpies y la tonifiques, la hidrates con cosméticos adecuados a tu tipo de piel y te desmaquilles cuando te vayas a dormir. Tu rostro te lo va a agradecer y cuando llegue el momento de maquillarte lograrás que los productos tengan un mejor acabado y, en consecuencia, tu aspecto final sea el deseado.