Lasting Drama Eyeliner 24H de Maybelline

Lasting Drama 24H
El producto destacado del que os hablamos este martes es Lasting Drama 24H de Maybelline. Se trata del primer liner de larga duración y waterproof con textura gel que incorpora la firma de cosméticos. Este perfilador de ojos presenta una sencilla aplicación gracias a su punta automática y ofrece tres tonos diferentes, en negro, verde y azul. Con todo ello conseguirás lucir una mirada espectacular durante todo el día gracias a este eyeliner del que a continuación te vamos a contar todos sus secretos. Descubre todo lo que puede ofrecerte y cuáles son sus características y beneficios.

Eyeliner gel larga duración

Lasting Drama 24H de Maybelline ofrece una fijación permanente de larga duración para que tus ojos delineados se mantengan en perfecto estado durante toda la jornada. Es un paso más respecto al gel Eye Studio® Lasting Drama de la marca, ya que ahora es con aplicación automática. Tiene un precio de unos 7 euros.

eyeliner maybelline2

Mirada intensa

Maybelline te ofrece más productos que complementan a este perfilador de ojos de larga duración. De este modo, puedes completar este look de mirada intensa con el diseñador de cejas dos en uno de la firma, que dibuja con el lápiz y rellena y matiza con la sombra. Además, puedes lucir unas pestañas enormes y preciosas con su cepillo abanico Lash Sensational, darte sus polvos Máster Sculpt que realzan y dan forma a tu rostro y maquillar tus labios con vivos colores.

Cómo aplicar el delineador

Este eyeliner de Maybelline es adecuado para todo tipo de pieles. Puedes aplicarlo en la zona superior de las pestañas y difuminar con un pincel para darle un toque más ahumado si te apetece crear un maquillaje especial para la noche, por ejemplo. Quedará fijado y aguantará muchas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *