Las manchas blancas en la ropa no existen con Dove Invisible Dry

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Saca los colores
¿Qué colores sueles utilizar para vestir? Si el blanco y el negro son los más habituales, podríamos decir que te comportas como la mayoría de mujeres a la hora de elegir las prendas que se va a poner cada día. Pero… ¿qué pasa con los colores?

Eso mismo se ha preguntado Dove, que quiere que te animes a vestir con los colores olvidándote de las manchas blancas que puede dejar un desodorante en la ropa. Te lo dicen porque han lanzado al mercado Dove Invisible Dry, un producto que ya hemos probado y tenemos que decir que va de maravilla.

Los colores nos dan vida

Hay muchas razones por las que llenar la vida de color. Éstos tienen muchos significados, así que podrías decantarte por los más adecuados para cada situación. Por si no lo sabías, a continuación comportimos contigo el significado de algunos de ellos. ¡No pierdas detalle!

Dove desodorante
Rojo: Es el color de la pasión y transmite fuerza y poder. Es el que lucen las personas que no tienen miedo a destacar.

Verde: Es un color perfecto para el verano porque es muy refrescante. Además de eso, también es tranquilo, por lo que es recomendable ponerse ropa verde en situaciones de estrés.

Amarillo: Alegría y diversión, esas son las dos palabras que mejor lo definen. No solo te transmitirá buen rollo a ti, sino que también lo hará con los que estén a tu alrededor.

Azul: Es un color que inspira confianza y lealtad. Es el color perfecto para una entrevista de trabajo porque es el que llevan las personas que quieren triunfar en la vida.

Chocolate: Está conectado a la tierra y es muy cómodo. Está hecho para personas que disfrutan la vida y es perfecto para recuperarse de una decepción.

Naranja: De este color todo son buenas palabras, porque es optimista y atrevido a partes iguales. Las personas espontáneas lo aman, y por eso es un color muy adecuado para pasar un fin de semana inolvidable.

Hay más colores aparte de esos, y todos ellos pueden formar parte de tu indumentaria sin que tengas que sufrir por las manchas blancas de desodorante en la ropa. Dove Invisible Dry, como su propio nombre indica, es invisible en hasta 100 colores. Y no solo eso, sino que incorpora una cuarta parte de crema hidratante para que tus axilas estén suaves y bonitas.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *