Consejos para elegir el desodorante

elegir desodorante
La mayoría de las mujeres no nos comemos la cabeza a la hora de escoger el desodorante. A veces nos decantamos por aquel que hemos visto anunciado en la televisión, en otras ocasiones nos dejamos llevar por la marca y en determinados momentos nos guiamos por los precios. Sin embargo, antes de decantarte por un producto u otro deberás tener en cuenta diferentes factores.

Hoy en Maquilladas queremos darte algunos consejos a la hora de elegir el desodorante. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te resultará de gran ayuda la próxima vez que vayas al supermercado!

Sudoración

Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de escoger un desodorante es cuánto sudas. Así, si eres de las chicas que sudan bastante, lo mejor es que te decantes por un producto anti-transpirante, ya que estos no solo enmascaran el olor, sino que van a la raíz del problema. Lo bueno es que hoy en día muchos desodorantes actúan como anti-transpirantes y también enmascaran el mal olor.

elegir desodorante1

Aroma

Muchas veces escogemos el desodorante basándonos en el aroma, sin pensar que esto no es lo realmente importante. De hecho, si eres de las que utiliza perfumes o colonias a diario será mejor que te decantes por un producto que no tenga olor para que no se mezclen los aromas.

Tipos de desodorante

A la hora de decantarte entre un desodorante en spray, en crema, stick o roll-on deberás tener en cuenta que el primero ofrece una sensación de frescor inmediata y que es de rápida absorción, mientras que el resto son más prácticos y más adecuados para personas con una mayor sudoración. Además, debes saber que las mujeres con pieles sensibles es mejor que escojan productos sin alcohol, ya que este elemento es muy agresivo para la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *