Las famosas peor operadas


El mundo de la fama es demasiado exigente para unas celebrities que, víctimas del continuo acoso y de las valoraciones de los medios de comunicación, luchan por convertirse en iconos de belleza por todos los medios.

Precisamente por eso muchísimas modelos, actrices, cantantes y otros populares personajes del mundo de la farándula se han sometido a todo tipo de tratamientos estéticos y operaciones de cirugía, intervenciones que a veces proporcionan resultados de película pero que en otras ocasiones acaban por empeorar el asunto… ¡No siempre es mejor el remedio que la enfermedad!

Sin más preámbulos te dejamos con algunos de los mayores desastres de los cirujanos de las famosas para que te alegres todavía más de ser tal y como eres sin modificaciones.


Victoria Beckham: La posh spice ha intentado perfeccionar su imagen de este modo en muchas ocasiones, pero tantas intervenciones han acabado por hacer de ella una mujer completamente artificial y plastificada. La del pecho es la operación más destacable y también la peor que pudo hacerse, algo de lo que confesó arrepentirse tiempo después.

Cher: Es la reina del bisturí, y es que según ella misma confiesa se ha sometido a más de una veintena de operaciones para conseguir unos resultados que, lamentamos decirlo, dejan mucho que desear.

Donatella Versace: No sabemos cuánto se ha podido gastar la diseñadora en operaciones, pero su imagen no ha hecho más que empeorar con cada una de ellas. Tiene implantes en el pecho y se ha realizado múltiples operaciones faciales como estiramientos, aumento de labios o retoques en pómulos y nariz… El resultado es espeluznante.

Tara Reid: La guapísima actriz es una de las que han tenido menos suerte, y es que su aumento de mamas le dejó un pecho completamente desfigurado.

Nicole Kidman: Su adicción al botox acabó haciendo que su rostro acabase completamente artificial y hasta inexpresivo, algo completamente innecesario para la guapísima actriz.

Pamela Anderson: ‘Sin tetas no hay paraíso’, debió pensar la actriz de ‘Los Vigilantes de la playa’ antes de aumentarse el pecho en una carnicería. Ademas de un aumento desorbitado de las mamas, la actriz se ha realizado múltiples retoques en el rostro que no le han sentado demasiado bien.

Melanie Griffith, Jessica Simpson o Jessica Biel son algunas de las que se han pasado de la raya con las intervenciones en los labios, que resultan absolutamente descompensados en su rostro y le dan una apariencia para nada natural.

Nosotras lo tenemos claro: más vale ser nosotras mismas con algunas imperfecciones que no meternos en intervenciones que ponen en peligro nuestra vida y que además no garantizan resultados ideales… ¡Viva la belleza al natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *