Las broken glass nails, la última tendencia para tus uñas

manicura glass nails
¿Aficionada al nail art? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de una de las últimas tendencias beauty que, como habrás podido imaginar, está relacionada con la manicura.

Nos estamos refiriendo a las llamadas broken glass nails, una tendencia que llega directamente desde Corea del Sur. Como te explicaremos a continuación, consiste en unir varios cristalitos con el fin de que las uñas brillen como nunca. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un accesorios más

Teniendo en cuenta que las uñas se han convertido en un accesorio de moda más, no nos extraña que vayan surgiendo nuevas modas cada dos por tres. Así, si hace unos días te hablábamos de las bubble nails, hoy queremos explicarte qué son las broken glass nails, también llamadas prisma nails.

manicura glass nails1

Efecto espejo

Como te hemos comentado antes, esta tendencia viene de Corea del Sur. Concretamente, la creadora ha sido la manicurista Eun Kyung, que pertenece a la cadena UniStella. El objetivo de esta manicura está muy claro: crear un efecto espejo en las uñas para darle al look un toque único. Sin duda, es una estupenda opción para las noches de fiesta, sobre todo para la época que está a puntito de llegar: la Navidad.

Cómo conseguir las broken glass nails

Conseguir este tipo de manicura es tan “sencillo” como ir pegando pequeños trozos de vidrio a la uña. Después, para finalizar, se puede aplicar esmalte de cualquier color. Para que no haya ningún tipo de riesgo, la creadora de esta tendencia ya está creando stickers. Aunque en el mundo occidental todavía no ha cobrado fuerza, las prisma nails son todo un éxito en Corea del Sur. ¿Crees que triunfarán en nuestro país?

2 comentarios

  1. Hola buenas noches.

    Me interesa mucho sus artículos sobre las uñas, pero yo tengo un gran problema que me como las uñas y no se que hacer para dejar de hacerlo y he intentado cosas para dejarlo pero no he podido y me gustaría un consejo para dejarlo … por el momento voy a empezar a utilizar las uñas postizas acrílicas para así poder controlarlo un poco…

    gracias por su atención

  2. hola buenas tardes saludos.!!!! mi nombre es mayela, me encanta ese efecto de espejo, y el de uñas rotas en cristal, es muy bella y facil de hacer… pero… e problema es qu eaqui no hay en donde comprar el material.. yo vivo en Barinas- venezuela. y mi preguntya es . como o en donde podria yo comprar, ´´o´´ hacer el pedido. esperando pronta respuesta.. muchas gracias y encantada de su lindo trabajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *