La nueva imagen de Belén Esteban en su regreso a “Sálvame Deluxe” tras 3 meses de baja


Belén Esteban es un fenómeno televisivo, ya sea por su gran número de seguidores como por los detractores que critican cada uno de sus movimientos, la verdad es que cada paso que da en su vida se convierte en noticia. En esta ocasión la gran expectación en torno a su persona giraba alrededor de su regreso televisivo.

Después de 3 meses en los que la madrileña estuvo de baja para someterse a un tratamiento psiquiátrico, “la princesa del pueblo” hizo su reaparición en “Sálvame Deluxe”, ocasión en la que se pudo apreciar que no solo cambió en importantes aspectos emocionales, sino que también su físico ha variado notablemente.

Nuevas operaciones de estética y otros tratamientos

Después de muchas especulaciones sobre los diversos tratamientos y operaciones de estética a los que Belén se pudo haber sometido este último trimestre, ella misma se encargó de aclarar que se cambió los implantes del pecho por precaución (ya que tenía las problemáticas PIP) y que también se operó de la nariz por segunda vez, solucionando así las imperfecciones que resultaron de la intervención anterior. Asimismo, también habló de algún que otro tratamiento facial como el que consiste en extraer sangre y luego tratarla para reinyectártela en las zonas a tratar.

Orgullosa de engordar 16 kilos

Belén está muy orgullosa del resultado que está consiguiendo con esta terapia a la que aún debe seguir acudiendo, pero también se mostró terriblemente feliz por haber engordado 16 kilos. Esto puede ser un problema para otras mujeres, pero es que ella estaba extremadamente delgada. Ahora presume de culo, y en su silueta podemos apreciar contornos de los que antes carecía.

Peluquería y maquillaje

En lo que a su estilismo se refiere, la Esteban lució su habitual melena XL rubia y un suave maquillaje en el que destacaba el trabajo del eyeliner negro y las largas pestañas. Los labios los llevaba en un tono rosado muy natural y acabado en brillo, y el colorete era un actual tono melocotón.

1 comentario

  1. Lo que le mejoraria seria las cejas, con la plata que debe tener que raro que ningun profesional no le dijo que no son lindaas sus cejas. El contorno de ojos bastante descuidado lo tiene, igual se ve que no le hidrataron bien el rostro, se ve el tono parejo pero le falta esa luz que trasmite una piel sana y bien cuidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *