Manicura blanco nuclear, ¡llegan las uñas Tipp-ex!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Manicura blanco nuclear, ¡llegan las uñas Tipp-ex!
Si te apasiona la manicura y te vuelven loca las tendencias de belleza, entonces no te puedes perder la gran novedad de la temporada: ¡las uñas Tipp-ex! Si es la primera vez que oyes hablar de este estilo, toma buena nota de nuestro artículo de hoy.

Una tendencia que hemos visto desfilar en muchas pasarelas internacionales, con diseñadores tan célebres como Moschino, y que da el salto a nuestro neceser de belleza. ¿Te apuntas a las uñas Tipp-ex? No te pierdas las claves de cómo conseguirlas

Un éxito entre las celebrities

Todas hemos sido estudiantes, así que sabemos qué es el tipp-ex. Ese famoso corrector de tinta que utilizábamos en nuestra etapa escolar y con el que además jugábamos a pintarlos las uñas… Pues bien, de nuestro estuche escolar, al tocador de belleza.

El blanco nuclear en nuestras uñas vuelve a ser muy protagonista. Un estilo que ya hemos visto en las uñas de muchos rostros famosos, desde la provocativa Rihanna hasta la modelo Heidi Klum y la actriz de Hollywood del momento, Jennifer Lawrence.

Manicura blanco nuclear, ¡llegan las uñas Tipp-ex!

Si quieres subirte al carro de las uñas Tipp-ex, no olvides preguntar en cualquier tienda de cosmética donde encontrarás un sinfín de firmas de belleza que incluyen en su catálogo el blanco nuclear.

Firmas tan conocidas como L’Oreal Paris y también OPI ya se han sumado a esta tendencia de éxito. Ahora solamente faltas tú. Unas marcas con una magnífica relación calidad-precio, que se adaptan a todos los bolsillos.

Un truco de estilo

Una manicura contemporánea y muy fácil de combinar. ¿Quieres poner en práctica un truco de estilista? No olvides combinar tu manicura con algún accesorio de tu vestuario, como por ejemplo con el bolso, con los zapatos o con tu cualquier otro accesorio de tu look. Una tonalidad perfecta para diario y también para las veladas más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *