Kit de belleza para ir a la playa


Recuerdo que hace años íbamos a la playa toalla en mano a darnos un chapuzón y tomar el sol para ponernos morenitas. La estética era un tema del que te preocupabas a posteriori. Llegabas a casa, una ducha, cremita y ahí ya pensabas en la ropa, el peinado y todos los complementos que te ibas a poner. Algo que hacías para salir con los amigos, pero nunca para ir a la playa.

En los últimos tiempos veo que esto ha quedado un poco anticuado y que la moda y la belleza llegan también a las sesiones de sol, convirtiendo las playas en auténticas pasarelas. Además de los diversos modelos de bikinis, pareos y demás vestuario que puedas lucir, ahora los accesorios en la cabeza ya no son solamente cuestión de evitar el sol directo, sino que se han convertido en un artículo imprescindible. Pañuelos, badanas, pamelas y sombreros están totalmente ligados a las últimas tendencias en moda.


He observado también que cada vez hay un mayor número de mujeres maquilladas a la hora de tomar el sol. Mostrarse al natural es algo que no tiene por qué gustarle a todo el mundo y para ello tienes gran diversidad de bases de maquillaje, sombras de ojos, máscaras de pestañas y barras de labios con la denominación “resistente al agua”. Cabe destacar que hay maquillajes que además tienen factores de protección solar muy altos, por lo que podrás estar guapa y protegida a la vez.

Los peinados son también un aspecto que se cuida cada vez más. Los moñitos están mejor realizados, se ven muchas trenzas ladeadas y melenas sueltas efecto wet. Recuerda utilizar un protector capilar o ponerte algo de mascarilla sobre el pelo húmedo de vez en cuando. Evitarás cambios de color y sequedad. Por último, y lo más importante, utiliza siempre protección solar. Hazlo por salud, pero si eres de las que no la usa porque le chifla la piel morena, he de recordarte que el bronceado ya no se lleva nada. Un tonito natural favorece, la piel muy morena está pasada de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *