Imita el look de Blanca Suárez


A pesar de que finalmente no consiguiera hacerse con el Goya a la mejor actriz revelación de 2012, Blanca Suárez continua siendo uno de los nuevos rostros de más éxito de la televisión y del cine español.

Hace unos meses te contábamos las claves del maquillaje de esta guapa actriz madrileña, y hoy nos gustaría contarte los secretos de ese nuevo look que nos muestra a una Blanca mucho más elegante, madura y sensual.

Nominada por primera vez en esta edición por su papel en la película ‘La piel que habito'(Pedro Almodóvar), la actriz luce ahora una magnífica melena que dista mucho del sencillo cabello castaño al que nos tenía acostumbradas en sus inicios: su largo cabello con raya al lado (y sin flequillo) se ondula de forma elegante adquiriendo una tonalidad mucho más clara que nos recuerda a aquél estilo californiano del que ya te habíamos hablado en anteriores ocasiones.

De este modo, mientras el cabello de las raíces y el primer cuarto de su melena continúan luciendo su color habitual, el tono se aclara de media melena hacia abajo con un aspecto muy natural que recuerda a esas melenas de puntas doradas por el sol.

En lo que al maquillaje se refiere la vemos tan dulce y natural como siempre, quizá ahora con un aspecto algo más maduro: lejos del maquillaje casi nude que la veíamos lucir en su etapa en ‘El Internado’, Blanca ahora apuesta por dar más profundidad a su mirada gracias a los tonos ahumados y a imprescindibles como el perfilador de ojos o la máscara de pestañas.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la guapa actriz, ¡no dudes en inspirarte en ella para tu próximo cambio de look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *