El maquillaje de Blanca Suárez


Joven, guapa y buena actriz: Blanca Suárez se ha convertido en una de las celebrities más populares de nuestro país gracias a sus trabajos en algunas series de televisión de gran audiencia como ‘El Internado’ o ‘El Barco’, por ejemplo.

Parte de su éxito se debe a su gran estilo y a esa belleza natural e ingenua que la caracteriza y le permite salirse un poco de los actuales cánones manteniendo su sencillez. En este sentido, Blanca podría ser una más de nosotras… ¿Te gustaría conocer sus claves del maquillaje? ¡Sigue leyendo!

La actriz de moda de nuestro país sabe cómo conseguir todas las miradas con un maquillaje sencillo que se adapta a la perfección a las características de su piel y de sus rasgos.


Blanca sabe que para un buen maquillaje hay que empezar por acertar con la base, motivo por el que tiene siempre a mano una buena base en tonos nude que le otorga ese aspecto suave y de piel de porcelana que tanto va con su tono natural (tiene una piel muy clara).

Sin embargo, más allá de utilizar siempre la misma base la actriz de ‘La piel que habito’ (de Almodóvar) es una chica de contrastes, y es que cambia radicalmente el estilo de su maquillaje en función de la ocasión.


Si durante el día potencia esa imagen dulce y romántica con tonos claritos y naturales (tostados, nude, rosados, etc.) para sus ojos, mejillas y labios, para las ocasiones nocturnas la actriz potencia su lado más sexy y elegante tiñendo sus labios de rojo o rosa, maquillando su mirada con tonos oscuros y aplicando una buena dosis de eye-liner y máscara de pestañas.

En lo que al cabello se refiere Blanca suele apostar también por mantener su larga melena lisa con ondas al natural, aunque en ocasiones también hemos podido verla con melenas extralisas o con sencillos peinados con la raya al centro.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *