El look de Blanca Suárez en el desfile de Salvatore Ferragamo


No sé si te habrás enterado del gran evento que tuvo lugar el otro día en el museo del Louvre de París. Allí, por primera vez en su historia, tuvo lugar un desfile de moda, a manos de la casa de moda italiana Salvatore Ferragamo. Por supuesto, multitud de caras conocidas se dieron cita en el lugar, incluida alguna de nuestras famosas nacionales.

Una de las que más brilló fue la joven actriz Blanca Suárez, que apostó por un look sencillo que resaltaba su belleza natural. Además de acertar con el vestido en tono maquillaje, que combinaba pefectamente con el estilo nude del desfile, dio en el calvo con el peinado, el maquillaje e, incluso, con el esmalte de uñas. Conoce cómo fue el look de la guapa actriz a continuación.

En cuanto al peinado, Blanca optó por un recogido elegante que apostaba por el volumen y jugaba con los mechones de su flequillo.

En cuanto al maquillaje, la actriz no quiso variar su estilo de siempre, por lo que fue de lo más sencillo. Eligió un maquillaje sobrio en el que mezclaba el marrón y el dorado para las sombras de los ojos. Además, la máscara de pestañas le daba espesor y profundidad a sus ojos claros. Por último, aplicó un colorete rosado en sus pómulos y una barra labial de la misma tonalidad, que resaltaba la frescura del rostro de la actriz.

Por supuesto, y siguiendo las tendencias de la temporada, Blanco optó por un esmalte de uñas rojo para los pies, que resaltaban entre las sandalias negras que calzaba.

¿Qué te ha parecido el look de Blanca para el especial desfile? Nostras creemos que, como en la mayoría de ocasiones, ha acertado enromemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *