Horarios para las cremas del rostro


Para mantener un buen cuidado de la piel es necesario utilizar cremas, sobre todo en lo que al rostro se refiere. Sin embargo, hay cremas para todo tipo de pieles y dependiendo de lo que quieras conseguir con ellas deberás escoger unas u otras. Además de una buena elección, es muy importante saber cómo y cuándo aplicarlas.

De la misma manera que tienes un horario para estudiar, trabajar, ir a buscar a los niños al colegio o comer, también en el uso de las cremas que utilizas para evitar las arrugas o las manchas, tienes que tener en cuenta el reloj. Esto se debe a los componentes que contienen este tipo de productos, que son más o menos eficaces dependiendo del momento en que se aplican.

En el caso de las cremas que contienen una fórmula drenante, lo mejor es que las uses al levantarte por la mañana, ya que refuerzan la eliminación natural de toxinas, algo que se trabaja mejor por el día que por la noche. Por el contrario, las cremas lipolíticas deben usarse por la noche, ya que llevan cafeína, carnitina y té verde, que evitan el almacenamiento de grasas faciales que acumulamos durante el día.


Como no siempre sabrás que tipo de cremas estás usando, es decir, si son lipolíticas o dreantes, te aconsejamos que preguntes en tu tienda de cosmética cuáles son las que se usan por la noche y cuáles por el día. Además, también podrán aconsejarte sobre las que mejor se adapten a tu piel y a tus necesidades.

Sea por el día o por la noche, lo mejor es que te realices un masaje facial para que las propiedades de las cremas puedan penetrar mejor en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *