Guapa y protegida en la playa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sol, calorcito, confort, relax… En verano los destinos de sol y playa son sin duda nuestra perdición, y es que para los que vivimos cerca del mar no existe mejor manera de renovar cuerpo y mente que pasar unos días en la costa.

Sin embargo, excederse con la exposición a los rayos solares es más perjudicial de lo que a priori muchas podemos considerar: No solamente hacemos que nuestro cabello y nuestra piel pierdan la hidratación, la vitalidad y la juventud, sino que además incrementamos la posibilidad de padecer algunas afecciones y enfermedades cutáneas que pueden llegar hasta el extremo de, a la larga, contraer un cáncer de piel.

Si quieres disfrutar de la playa al máximo embelleciéndote con un favorecedor bronceado y sin dejar de estar tan guapa como siempre puedes estar tranquila, porque no es necesario que te pongas una capa de un centímetro de crema sobre la nariz para broncearte con seguridad


Protector solar: Hazte siempre con esos productos más recomendados para tu caso, pues existen distintos factores de protección en función del tono de tu piel. Tranquila, porque si te sientes incómoda con las pegajosas y visibles cremas de protección tradicionales a día de hoy también puedes comprar estos productos en spray, más frescos, ligeros y fáciles de extender además de menos visibles sobre el cuerpo.

Protectores para cabello: Cada vez son más las chicas que lo adquieren como un imprescindible en su neceser de playa, y es que no solamente es súper efectivo para proteger tu pelo de los perjudiciales rayos solares (evitando la deshidratación y la pérdida del color natural) sino que además servirá para desenredar tu cabello tras los chapuzones en el mar.

Sombreros: Ideales para complementar todo lo anterior, los sombreros protegerán tu cabello y tu rostro del sol haciéndote mantener un look playero total con un gran estilo. Los que más de moda se han puesto últimamente son los de estilo borsalino y las elegantes pamelas de rafia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *