Famosas parecidas a princesas Disney


Ariel, Blancanieves, Bella, Jasmine… Si eres una de las grandes fans de Disney probablemente no tengas ningún problema en reconocer cualquiera de los nombres que te hemos mencionado, las famosísimas princesas Disney en las que muchas soñábamos en convertirnos algunos años atrás…

No es de extrañar, entonces, que muchas de las famosas más envidiadas del mundo parezcan inspirarse en el estilo de estos personajes que se han convertido ya en auténticos iconos de belleza.

Observa las comparaciones que te dejamos a continuación entre algunas de las celebrities más hermosas del mundo y las princesas Disney más populares… ¡Los parecidos razonables son realmente sorprendentes!


Bella y Anne Hathaway: La actriz ha interpretado en varias ocasiones el papel de una princesa en la ficción, y es que sus elegantes y femeninos rasgos complementados por su estilo clásico y sofisticado parece inspirarse en la preciosa protagonista de ‘La Bella y la Bestia’.


Jasmine y Aishwarya Rai: Comparten la misma tez y los mismos delicados rasgos orientales con unos preciosos ojos rasgados que tanto el personaje como la famosa actriz de Bollybood potencian al máximo. ¿Ha querido convertirse Aishwarya en la Jasmine de carne y hueso?


La Sirenita y… un montón de famosas: Esta temporada todas parecen inspirarse en la preciosa princesa del mar, y es que las largas melenas onduladas en la gama de pelirrojos se han convertido en una de las tendencias más fuertes de la temporada. Blake Lively es solo uno de los posibles ejemplos.


Pocahontas y Adriana Lima: La piel siempre dorada, lo rasgado de sus facciones y su mirada y una larguísima melena lisa hacen que ambas parezcan auténticos clones, eso sí, en distintas versiones de América del Norte y del Sur.

Blancanieves y Dita Von Teese: Aunque el estilo dulce y maternal del personaje se convierte en sensualidad y atrevimiento en la pin-up, cabe reconocer que no habría alguien mejor en el mundo para representar a la inocente princesa que mordió la manzana envenenada: media melena ondulada de color negro, blanquísima piel y delicados labios son sus principales rasgos en común.


La Bella Durmiente y Nicole Kidman: Larga melena rubia y ondulada, delicados rasgos en una piel blanca y frágil, un cuerpo escultural y la gran elegancia de la princesa Disney más antigua parece ser la inspiración de la siempre elegante Nicole Kidman… ¿Será su personaje favorito?

¿Se te ocurre algún otro parecido razonable de este tipo?

1 comentario

  1. hay no todas son lindas hermosas pero la q mas me gustaron fueron aurora rapunzel cenisienta prinsesta sofia blancanives y la bella y la bestia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *