Los peinados realistas de las Princesas Disney

princesas disney peinados
De niñas, todas queríamos parecernos a las guapas Princesas de Disney. Y es que aunque usaran ropa vieja o rota, siempre se veían hermosas. Gran parte de la culpa la tenían, sin duda, sus peinados, siempre perfectos y resplandecientes. Eso sí, poco realistas. Esto es precisamente lo que nos ha querido demostrar la ilustradora Loryn Brantz.

Dibujante de Buzzfeed, Brantz ha querido mostrar cómo sería el cabello de las Princesas Disney si se tratara de la vida real. ¿Te apetece ver a la Cenicienta o a Blancanieves con un cabello realista? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Impecable al salir del agua

Puede que nunca te hayas fijado, pero las Princesas Disney que tanto nos gustaban de pequeñas llevaban peinados poco realistas. ¿O no te parece rearo que la Sirenita luciera un cabello impecable recién salida del agua? ¡Ojalá nos ocurriera lo mismo cuando vamos a la playa o a la piscina!

princesas disney peinados1

Recién llegada de la peluquería

El cabello de Ariel no es el único que sería poco real si se tratara de personas de la vida real. Por ejemplo, sorprende el volumen de Jasmine o el aspecto de Cenicienta recién levantada de la cama, que más bien parece que acaba de venir de la peluquería. ¡A más de una nos gustaría despertarnos así! Eso por no hablar de Pocahontas, a quien a pesar del viento, no se le pone el pelo en la cara, como sí nos ocurre al resto de las mortales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todas las ilustraciones de Loryn Brantz que demuestran que los peinados de las Princesas Disney eran poco realistas. Además de a Pocahontas, Ariel y Cenicienta, podrás ver a Bella, Mulán, Elsa, Jasmine y Blancanieves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *