Manicuras de Disney


Hace unos días veíamos unas cuantas manicuras de Minnie Mouse, varias ideas que resultan tan originales como atractivas, y que no están destinadas precisamente al público infantil, ya que es un personaje que tiene muchas seguidoras adultas. Al igual que ocurre con esta simpática ratoncita, hay otros dibujos animados que también levantan muchas pasiones, así que en el caso de hoy veremos otras propuestas con las que podrás crear diferentes diseños de manicuras de Disney.

En la primera fotografía vemos a uno de los personajes más tiernos y simpáticos de esta factoría, Winnie the pooh, el famoso osito comilón que siempre está rodeado de sus amigos. Podrás pintar un personaje diferente en cada una de tus uñas, o si lo prefieres, podrás dedicar tu manicura completa a un solo protagonista.

Los clásicos Disney


Si hablamos de pintar las uñas con dibujos Disney, es imprescindible nombrar a parejas tan populares como Mickey Mouse y Minnie, o el pato Donald y Daisy, la mejor representación de los clásicos de toda la vida. Todo un clásico es también Blancanieves, quien está más de moda que nunca gracias a 3 modernas versiones que se han estrenado en el cine durante el último año. Apúntate a este boom con una manicura en la que podrás llevarla a ella como protagonista, o también a la madrastra y su famosa manzana.

Éxitos recientes


Si prefieres una manicura que refleje los éxitos más recientes de Disney, también podrás inspirarte en películas tan populares como Toy Story, Buscando a Nemo, Monstruos SA o Up. Cualquiera de ellas es fácilmente reconocible y será objeto de más de una sonrisa cuando muestres tus manos.

Es cierto que estas manicuras son muy laboriosas, y por ese motivo hay quien prefiere decorar unas uñas postizas y utilizarlas en varias ocasiones. Una forma de aprovechar bastante más todo el trabajo que puede llevarte.

2 comentarios

  1. Me encantan, sobre todo cuando las uñas en conjunto cuentan historias o cuando varias uñas una junto a la otra completan un dibujo. Llevarlas me gustaría mucho, pero también habrá que andar retocándose a toda hora, lógicamente, por lo que se me quitan las ganas, en cierta manera. Aún así, son todo un festival de imaginación y diversión en las manos que recuerda a personajes conocidos de lo más divertidos o tiernos.

  2. Hola, Ana! La verdad es que sí que son una monada, aunque también es cierto que dan muchísimo trabajo. Por eso no me extraña que muchas chicas prefieran decorar unas uñas postizas y ponérselas de vez en cuando. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *