Eyeliner floral, el maquillaje de ojos ideal para festivales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

floral-eyeliner8
Como cada año por estas fechas, ha dado comienzo el Festival de Música y Arte de Coachella Valle en Indio, California, un evento que acoge géneros como la música electrónica, el rock alternativo, el indie y el hip hop, con un ambiente que recuerda a los años 70. Por supuesto, los looks de las famosas y anónimas que acuden al festival también están inspirados en el estilo hippie. Por eso, nos extraña en absoluto que maquillajes de ojos como el que hoy vamos a mostrarte estén triunfando en Coachella.

Como bien sabes, este festival no solo es conocido por marcar las tendencias musicales, sino también las tendencias de moda y maquillaje. Así, hemos podido ver que este año muchas estén luciendo un delineado de lo más original, creado a partir de diminutas flores de colores. Aunque no vayas a asistir a Coachella, este original eyeliner puede ser ideal para cualquier tipo de festival. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Maquillajes de ojos y labios sorprendentes

Este año el maquillaje de fantasía está de moda. De hecho, cada vez son más las mujeres que se animan a salir a la calle con maquillajes de ojos y labios sorprendentes. Un buen ejemplo lo encontramos en el eyeliner floral, que está imponiéndose en el Festival de Coachella, que se está celebrando estos días en California.

floral-eyeliner7

Un delineado muy complicado

El único inconveniente de este tipo de eyeliner es que es muy complicado de hacer. De hecho, si no quieres que las flores queden echas un desastre, tendrás que recurrir a un maquillador profesional o buscar pegatinas de sombra con dibujos de flores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más ejemplos de floral eyeliners. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de crear tu maquillaje de ojos para los festivales de esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *