Evitar colorines en el pelo


Dicen que “una imagen vale más que mil palabras” y si yo me aplicara el dicho hoy me dedicaría a publicar las fotos, saludar y despedirme, ya que viendo a Drew Barrymore y Katy Perry con estas pintas creo que el concepto del título del post queda completamente definido, lo que ocurre es que vamos a analizar cómo se ha llegado a esta situación y por tanto, cómo evitar colorines en el pelo.

En el primer caso vemos a la que un día fue la niña de la mítica película “E.T.” y que casi siempre ha lucido una bonita melena rubia que le aporta el aspecto infantil e inocente que nos cautivó interpretando dicho papel. En la imagen de la izquierda vemos lo que puede ocurrirle a una persona que deja de ponerse las mechas y que muestra una enorme raíz, pero es que en este caso ni siquiera es eso, lo que Drew luce es un intento de llevar las conocidas como “mechas californianas” que consisten en que el pelo luzca una degradación de tonos de castaño medio a rubio, sólo que está fatalmente efectuada.


Se le nota que ha sido teñida de oscuro en un ancho de unos 5 dedos y aún más, el tinte se ha corrido y antes de llegar a las puntas rubias pasa por diversos tonos de naranjas y cobres que son horribles, dando un resultado horroroso. El pelirrojo no le favorece tanto pero por lo menos en la imagen de la derecha ha cubierto la totalidad de la melena y eso siempre es mejor que un muestrario de colores.

En cuanto a Katy Perry sólo puedo decir: ¿Pero esto qué es?, no se puede salir a la calle con estos pelos por muy estrella de la música que seas. Por delante vemos una prominente raíz completamente negra que resulta de asomar su pelo natural. A continuación 3 dedos de raíz rosa que dan paso a unas mechas de indescriptibles tonos rubios, y por si esto no fuera suficiente, por la parte de atrás vemos como los rosas vuelven aparecer pero a trozos: aquí sí, allí no… No lo entiendo y no me gusta nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *