Esta temporada viste tus ojos con los colores más veraniegos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ojos atrevidos
A medida que las temperaturas van subiendo nos vamos animando a lucir looks más atrevidos. Si tú eres una de esas chicas que no se lo piensa a la hora de apostar por las tendencias de la temporada, entonces ha llegado el momento de que comiences a vestir tus ojos con colores llamativos, una de las tendencias del momento.

Para ponértelo más fácil a la hora de aplicar esta tendencia beauty, hoy vamos a mostrarte dos nuevos productos de maquillaje de ojos de KIKO MILANO. Con ellos lograrás una mirada más alegre e intensa. ¿Te apetece acompañarnos?

Super Colour Mascara

Si este verano te animas a maquillar tus ojos con los colores más atrevidos, te recomendamos que utilices la Super Colour Mascara de KIKO MILANO, un rímel de color con efecto volumen modulable. Este producto incluye una fórmula única que proporciona unas pestañas llenas de volumen y bien definidas con unos efectos de color de gran impacto. Además, es importante tener en cuenta que, gracias al cepillo especial con cerdas de longitud calibrada, las pestañas aumentan su volumen con cada pasada y permanecen perfectamente separadas unas de otras. Por supuesto, se trata de una máscara duradera, aunque muy fácil de limpiar.

ojos atrevidos1
Para un mejor resultado, deberás colocar el cepillo en la base de las pestañas y aplicarlo a lo largo de las mismas realizando pequeños movimientos horizontales para intensificar el volumen. Una buena idea es aplicarlo solo en las puntas.

Super Colour Eyeliner

Por otro lado, queremos hablarte del Super Colour Eyeliner, un delineador de ojos líquido resistente al agua que crea una capa de color de brillo intenso no transfer con una gran cobertura. Este producto incluye un innovador aplicador de forma cónica que permite una aplicación cómoda, sencilla y en cantidades adecuadas para lucir una raya perfecta. Está disponible en 14 llamativos colores solo aptos para las más atrevidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *