Esta temporada, atrévete con los labios rojo pasión


Hace años que el rojo se convirtió en uno de los colores de tendencia para el invierno y, desde entonces, no hay quien no tenga en casa una barra de labios para ocasiones especiales. Sin embargo, si sabes como hacerlo de forma discreta, ahora también podrás utilizar el rojo en tu día a día.

Así, este otoño-invierno 2010 los labios en rojo pasión vuelven a la carga para dejarnos unas sonrisas seductoras y llamativas que no dejarán a nadie indiferente.

Color por excelencia décadas atrás, el rojo pasión había deslumbrado siempre en las grandes estrellas de Hollywood como Marylin Monroe o Audrey Hepburn, y lo siguen haciendo hoy en día en muchas otras como la pin-up del momento, Dita von Teese.

Los tonos que más se llevan son los rojos en sus versiones más potentes como el rojo pasión o sangre, aunque también se permiten otras innovaciones como los rojos que incorporan toques en ciruela, grosella, rubí o cereza, por ejemplo.

Si quieres que tus labios deslumbren utiliza barras de labios brillantes, aunque si prefieres algo menos sofisticado y más informal puedes crear un efecto despintado con un pintalabios mate. Para conseguirlo, coge con la yema del dedo índice un poco de producto de la barra de labios, aplícalo en el centro y luego difumínalo hacia los extremos. Si aún así quieres reducir el tono, pues disminuir su densidad pellizcando la textura de nuestros labios una vez pintados o haciendo la tradicional táctica de abrir y cerrar la boca sobre un papel.

Las chicas con labios gruesos se verán más favorecidas con los rojos intensos con esencias marrones o moradas, más bien oscuras, mientras que las chicas de labios finos deben evitar precisamente estos tonos, que los harán parecer incluso más pequeños. Si eres de éstas, prueba con tonos afrutados más rosáceos o amelocotonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *