Escoger entre gloss o pintalabios


Si hay una forma rápida de cambiar de look es maquillándose los labios. Sin embargo, dependiendo de las necesidades que tengamos en un momento determinado, del look escogido o del lugar donde vayamos, los productos de maquillaje que deberás utilizar para este fin serán unos u otros.

A la hora de escoger el maquillaje para los labios deberás tener en cuenta el color de la ropa que lleves en ese momento, pero también tu estado de ánimo o la época del año en la que estés. Pero no creas que esto solo será necesario para elegir el color, sino que es imprescindible para escoger entre gloss o el clásico lipstick. Te contamos cuándo escoger cada uno a continuación.

Gloss

El gloss, ese pintalabios brillante tan de moda desde hace ya unos años, es perfecto para que tus labios tengan un toque glitter en todo momento. Aunque es más utilizado en verano, sobre todo en colores suaves y tenues, en invierno también puede utilizarse, eso sí, con colores más duros.


Por otro lado, el gloss es perfecto para chicas con estilismos neutros que no juegan con una amplia gama de colores, sino que se ciñen al nude, negro y gris. Y es que un toque de brillo puede darles ese punto especial que de otra manera no tienen.

Lipstick

En cambio, el pintalabios clásico, también llamado lipstick, será tu mejor opción si odias que el pintalabios se pegue a tu pelo en las jornadas de viento, si prefieres que tus labios estén perfectamente maquillados en un tono mate, ya sea en colores neutros o básicos como en colores de temporada, o si no te gustan los destellos ni la tendencia glitter independientemente de la época del año.

¿Por cuál de estas dos opciones te decantas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *