Encuentra tu tono ideal con L’Oréal Accord Perfect

Loreal le teint Accord Perfect
¿Sabías que la piel de cada mujer tiene una historia? Ninguna de ellas es igual, así que es importante que conozcas la de tu piel. Para ello ahora cuentas con la ayuda de Accord Perfect de L’Oréal Paris, que a través del hashtag #historiademipiel te lo pone más fácil que nunca para que puedas compartirla con tus amigas en las redes sociales.

Como cada persona y cada piel es única, en L’Oréal han creado un maquillaje hecho a medida. Los subtonos y los matices que hacen que cada piel sea distinta no pasan desapercibidos en los tonos que han concebido para la ocasión. Accord Perfect calca el tono exacto de tu piel y se adapta a todos sus matices.

Eres única, como tu piel

“Porque tú lo vales”, y porque creemos que te puede ser de gran ayuda, te recomendamos visitar www.historiademipiel.es y seguir los pasos indicados. Cuando termines podrás realizar un test que te será muy útil para encontrar el tono único de L’Oréal Accord Perfect. Sea cual sea la historia de tu piel, te hayas maquillado muchas o pocas veces, Accord Perfect será capaz de calcarla.

Loreal Accord Perfect
Sabrás cuánto tiempo ha pasado desde que te dieron tu primer beso nada más nacer, cuántos besos acumulas desde entonces, las veces que te has maquillado para verte todavía más guapa, las caricias que has recibido, las veces que te has sonrojado o las sonrisas que has compartido con tu mejor amiga. Es más, te dirán hasta las veces que te has maquillado a escondidas y si tu piel ha vivido más días de frío o de calor en función de dónde resides. Te sorprenderá.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *